Blog de Mudanzas Madrid

Nikola One desvelado
23 DEC

Nikola One: Llega el transporte sostenible

En Mudanzas Lorca nos encanta el medioambiente, y esta noticia nos ha maravillado a nosotros y al mundo. Se trata del Nikola One, un impresionante camión que funciona a base de hidrógeno y que es capaz de hacerse unos 1.900 kilómetros con una carga.

Consigue esto gracias a baterías de ion-litio que alimentan seis motores eléctricos para cada una de las seis ruedas, llegando a 1.000 caballos que son capaces de tirar de más de 29.000 kilos. Al no tener motor diésel, ha sido posible hacer un diseño de cabina con un morro más corto, que ofrece vistas panorámicas a la carretera.

La cabina es impresionante por si misma y ofrece una serie de prestaciones para mejorar la habitabilidad de la misma, entre las que se incluyen camas, televisión 4K, internet 4G, armario, mesa, frigorífico y microondas.

Este camión se empezará a ver circulando por carretera en 2020 empezando por Estados Unidos, ¡no podemos esperar a verlo en Europa!

Planificar una mudanza
07 DEC

Cómo prepararte para una mudanza (y no morir en el intento)

Mudarse siempre conlleva cierto nivel de estrés, al cambio que se va a producir hay que sumarle la preocupación de que todo salga bien. Desde Mudanzas Lorca os queremos dar unos consejos para que vuestra mudanza no os cause preocupación alguna. Una cosa está clara, planificar con tiempo es importante, es fácil caer en la procrastinación (nos ha pasado a todos), pero con empezar a planificar un mes antes de la gran fecha nos vamos a librar de mucho estrés innecesario, en este período podemos:


  • En el caso de que fuese necesario, avisar al colegio, lugar de trabajo, cambiar de médico y demás trámites que conllevan un cambio de zona importante. Hay que asegurarse de solucionar los problemas más importantes pronto.
  • Consigue una carpeta en la que guardar todo el papeleo que va a suponer el cambio de casa y la mudanza, tener todo en el mismo sitio ayudará cuando haga falta consultarlo.
  • Empieza a pedir presupuestos en empresas de mudanzas, es importante que sea una empresa homologada y que os ofrezca un seguro, vuestras pertenencias son importantes, ¡y tienen que ser tratadas con mucho mimo!
  • La comunicación con la empresa de mudanzas es esencial, hazles saber todo lo referente a la casa, los muebles, cajas, si necesitas embalaje o no, cómo es la calle… y también todo sobre el lugar de destino, ¡que no so de vergüenza! Al fin y al cabo estamos para ayudaros.

Un par de semanas antes a la mudanza, podemos empezar a preocuparnos por:

  • Hablar con nuestra compañía de telefonía para organizar el cambio, mantener nuestro número, internet, o canales de televisión.
  • Hacer lo mismo con el gas, la electricidad… Nos podemos informar de cuál es el proveedor más barato en la zona.
  • Empezar a embalar, en el caso de que no se encargue la empresa de mudanzas.
  • ¡Las cosas pequeñas también importan! Hay que terminar esa comida que queda en el congelador, hablar con amigos o familiares si queremos pedirles que los niños o mascotas se queden con ellos el día de la mudanza para evitarles todo el lío, hacer una lista para que no se nos olvide nada…

Utilizar aplicaciones para móvil para crear listas de tareas con recordatorios también os puede ayudar mucho, y por supuesto podéis adaptar los consejos a vuestras necesidades. ¡Os deseamos lo mejor en este cambio que os espera!

nueva web mudanzas lorca
31 MAY

Nueva web de Mudanzas Lorca

Estrenamos nueva web de Mudanzas Lorca, desde éste mismo blog iremos informando de promociones y novedades en todo el sector de mudanzas y de todos los servicios disponibles para realizar una mudanzas en madrid. Todos nuestros servicios de mudanzas a continuación:


Si necesitas de cualquier servicio solo tienes que pedir presupuesto de mudanzas y nosotros nos ponemos en contacto contigo para cualquier duda, de manera totalmente gratuita.

mudanzas en valdebebas
23 JUN

Mudanzas en Valdebebas

Con la nueva inauguración de la ciudad de Valdebebas en Madrid, empresa mudanzas madrid se ofrece para todas aquellas personas que hayan decidido mudarse a Valdebebas tengan un servicio profesional, rápido y efectivo para incorporarse a su nueva vivienda en Valdebebas. Por ello, ofrecemos mudanzas en valdebebas a quién haya decidido comprar una vivienda o bien a todos aquellos que han decidido abrir un negocio en la zona comercial de Valdebebas.

Valdebebas es una nueva forma de hacer ciudad, en estos momentos se encuentran viviendas en promoción, locales comerciales y ya están llegando los primeros vecinos a sus domicilios gracias a www.empresamudanzasmadrid.com con motivo de las nuevas mudanzas a Valdebebas se está iniciando un proyecto de una escuela infantil en la nueva ciudad de Valdebebas para los más pequeños de la zona.

Si necesitas de cualquier servicio solo tienes que pedir presupuesto de mudanzas en valdebebas y nosotros nos ponemos en contacto contigo para cualquier duda, de manera totalmente gratuita.