Guardamuebles en Madrid

Empresa de Guardamuebles en Madrid

guardamuebles madrid

Mudanzas Lorca se dispone como una empresa especializada en mudanzas en Madrid, pero pensando en el cliente ofrecemos un servicio de guardamuebles en Madrid para que los objetos y materiales de nuestros clientes estén protegidos de la mejor manera posible, por ello, con el servicio de mudanzas ofrecemos el primer mes de guardamuebles de forma gratuita.

Los guardamuebles que manejamos en Mudanzas Lorca están siempre vigilados y protegidos las 24 horas del día, además, tenemos todos los almacenes acondicionados para que cuando el cliente decida utilizar nuestros espacios para guardar sus pertenencias no sufran ningún tipo de daño. Aprovecha el servicio de guardamuebles en Madrid para guardar tus objetos.

La seguridad en nuestros guardamuebles está por encima de cualquier cosa, por eso, tienen un sistema de alarmas conectadas directamente con el cuerpo de policia, para que se produzca una actuación rápida y eficaz. Le ofrecemos a nuestros clientes pólizas de seguro y responsabilidad civil mediante acuerdos con empresas de seguridad prestigiosas en el sector de la seguridad.

empresa de guardamuebles en madrid

Las ventajas de contratar el servicio de guardamuebles en madrid con Mudanzas Lorca son el gran margen a la hora de elegir la ubicación de su mercancia ya que contamos con guardamuebles para toda la Comunidad de Madrid, esto se hace así para que el cliente tenga en todo momento disponibles su mobiliario. La protección de los materiales es única ya que todos nuestros almacenes están acondicionados.

empresa guardamuebles madrid

Para que el cliente no tenga que realizar esfuerzos, pensando en ellos, creamos un servicio dedicado exclusivamente al montaje de muebles en Madrid para que cuando saque los objetos del guardamuebles al llevarlos a su vivienda o negocio podamos montarlos sin problema y así nuestros clientes no tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo para el montaje del mobiliario.

Si no sabe donde guardar sus muebles viejos o no utilizados que siempre están estorbando en su oficina o hogar no dude en contactar con nosotros para escoger un servicio de guardamuebles en madrid eficaz y seguro para los muebles pudiendo utilizarlos cuando les venga bien y hayan hecho hueco para ellos.

En Mudanzas Lorca contamos con un amplio abanico de guardamuebles y almacenes cerca de todas las poblaciones de Madrid, cualquier cliente de cualquier población de Madrid puede hacerse con nuestros servicios, solo tienen que pedir presupuesto para guardamuebles sin compromiso y siempre de manera gratuita.