Mudanzas en Alcorcon

Empresa Mudanzas Alcorcon

Mudanzas Lorca en Alcorcón, es una empresa que presta sus servicios desde el año 1994 en este municipio y que tiene sus oficinas en la Avda. de los Carabanchel es nº 30. Es una empresa familiar pasada de padres a hijos y con un gran potencial humano de trabajadores basados en su antigüedad y profesionalidad del servicio de mudanzas.

Mudanzas Lorca en Alcorcón dispone de una flota de camiones de distintos cubicajes para cualquier tipo de mudanza que nuestros clientes quieran realizar, asimismo disponemos del servicio de monta muebles para subida y bajada de mobiliario para que estos no sufran deterioros por escaleras.

Mudanzas Lorca dispone además del servicio de guardamuebles en contenedores donde sus muebles y enseres estarán protegidos durante las 24 horas del día por una empresa de seguridad y disponiendo de seguro de mercancía, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos. Nuestro departamento comercial les proporcionara presupuesto en su domicilio sin coste ni compromiso alguno.

Mudanzas Lorca se encarga de pedir permisos y reservas de espacios para el estacionamiento en sus domicilios sin coste para nuestros clientes.

Para Mudanzas Lorca es muy importante que la mercancía viaje con seguro por ello nuestros clientes dispondrán de un seguro de R.C por valor de 300.000 €.

Confié sus muebles y enseres a nuestra empresa y entrara a formar parte de nuestros clientes, los cuales nos animan cada día más a seguir adelante y superarnos día a día.

Mudanzas Lorca para su embalaje utiliza material adecuado como (cajas,burbuja,fuat, fundas de colchones, fundas de sofás entre otros) Confíe a nuestra empresa su servicio y les aseguramos que quedaran satisfechos con nuestro trabajo.