Mudanzas en Majadahonda

Empresa de mudanzas Majadahonda

mudanzas en majadahonda

Mudanzas Lorca es una empresa especializada en mudanzas en torno a la Comunidad de Madrid, contamos con servicios de todo tipo y para todas las poblaciones de Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Getafe, Alcorcón entre otras muchas. Como empresa avalada y acreditada como especialistas en el transporte de mobiliario y guardamuebles en Madrid ofrecemos los mejores servicios a los clientes interesados con ofertas que son muy complicadas de igualar. Nos encargamos de transportar todo el mobiliario de oficinas y hogares de la manera más eficiente y rápida posible. El servicio de mudanzas que prestamos para la población de Majadahonda es inigualable, tenemos servicio de montaje y desmontaje de muebles con un equipo de especialistas que desmontarán el mueble sin dañarlo y además lo volverán a montar una vez hayan llegado a su destino. Todos estos servicios hacen que las mudanzas que realices con nosotros en Majadahonda sean una experiencia satisfactoria en todos los sentidos.

Especialistas en mudanzas en Majadahonda

Llevamos operando en la empresa desde el año 1974, sabemos lo que el cliente quiere al contratar su mudanzas con nosotros por eso ofrecemos guardamuebles en Madrid para que no se dañe el mobiliario antes de la mudanza. Los guardamuebles están protegidos las veinticuatro horas del día y cuentan con protección para posibles inconvenientes que se puedan suceder en las horas que estén los muebles en el establecimiento. Las mudanzas que realizamos en Majadahonda son de todo tipo desde particulares hasta empresas.

mudanzas majadahonda

Empresa Lider de mudanzas en Majadahonda

En Mudanzas Lorca al realizar mudanzas en majadahonda nos aseguramos de utilizar materiales para embalar de la mejor calidad posible para evitar cualquier daño o rasguño del mobiliario a transportar. Los objetos son embalados con materiales concretos para cada tipo de mueble. Ofrecemos: - Cajas de cartón de doble grueso para aumentar la protección. - Usamos plástico de burbujas para los materiales frágiles a transportar. - Cintas adhesivas que no dañan la integridad del mobiliario. - Ofrecemos embalado especial con diferentes materiales como (mantas, madera o cartón resistente). - Fundas de plástico utilizadas en mobiliario como colchones y sofás. Siempre estamos coordinados con las exigencias que el cliente nos propone, Mudanzas Lorca es una identidad de confianza a la hora de asegurar que el mobiliario y los enseres del cliente lleguen con la máxima rapidez y como nuevos a su nuevo destino.

empresa mudanzas majadahonda

Expertos en Mudanzas en Majadahonda

Mudanzas Lorca en Majadahonda trabaja con precios realmente baratos pero con todos los servicios, mercancía asegurada a todo riesgo, personal experto, mudanzas de hogar, mudanzas de oficinas, contrato homologado y garantía por escrito. Realizamos grandes mudanzas y pequeños portes. Además de en Majadahonda trabajamos en todas las localidades de la comunidad. Mudanzas Majadahonda garantiza una mudanza bien hecha con muy buenos precios.