Mudanzas en Grupaje

Servicio de Mudanzas en Grupaje

mudanzas en grupaje

Mudanzas Lorca es una empresa especializada en mudanzas en grupaje, éste tipo de mudanzas se realizan a nivel nacional y a nivel internacional. Las mudanzas en grupaje son aquellas que se realizan compartiendo con otras personas. Para llenar el vehículo y que la mudanza sea económica se reparte la mercancía con otros clientes que también quieran realizar una pequeña mudanza.

En Mudanzas Lorca realizamos rutas por toda España y Europa de manera constante y a nivel internacional cuando un cliente solicita mudanzas internacionales. Realizar una mudanzas en grupaje abarata costes y por ello se utiliza el término de transporte económico a la hora de contratarlo.

Realizamos el transporte por camión que suele ser en rutas que pertenecen a España y a Europa. La opción que Mudanzas Lorca ofrece al cliente es la de compartir camión de mudanzas para llenar un solo vehículo y no tener que utilizar dos camiones diferentes para pequeñas mudanzas.

servicio de mudanzas en grupaje

Nos encargamos de realizar grupajes por las principales zonas de Europa y por toda la península ibérica. Éste tipo de mudanzas son la mejor opción para el transporte combinado y sobretodo con Mudanzas Lorca es un servicio totalmente seguro y eficaz. Nuestro equipo cualificado en éste tipo de mudanzas creará un inventario con todas las pertenencias que reúnen los clientes para no dejar escapar ningún objeto del cliente.

empresa mudanzas en grupaje

La segunda opción por la que realizar una mudanzas en grupaje o compartida es el transporte en barco. Esta opción es utilizada sobretodo para mudanzas internacionales a otros continentes. Los objetos del cliente se pueden enviar mediante contenedores compartidos.

Con la opción del barco nuestros operarios se ponen manos a la obra para etiquetar las pertenencias de cada cliente para evitar confusiones y pérdidas de objetos. Las gestiones con aduanas además de las tramitaciones necesarias son facilitadas por Mudanzas Lorca haciendo siempre el servicio más fácil a nuestros clientes. También tenemos un seguro para el transporte de mudanzas en grupaje.

Para hacerte con los servicios de Mudanzas Lorca solo tienes que pedir presupuesto de mudanzas en grupaje de manera totalmente gratuita.