Mudanzas para el Hogar en Madrid

¿Buscas una empresa para tus mudanzas para el hogar Madrid?

mudanzas para el hogar madrid

En Mudanzas Lorca disponemos de una flota de vehículos de última generación como camiones, furgonetas y todo tipo de vehículos para desempeñar funciones especiales en el ámbito de mudanzas del hogar. Es imprescindible un buen cuidado en las mudanzas de hogares y por ello encargamos a nuestros mejores equipos de profesionales para desarrollar el traslado del mobiliario a la nueva vivienda.

Para que la mudanza del hogar sea lo más efectiva, segura y rápida posible disponemos del servicio de embalaje de mobiliario, vajilla y cristalería. Además, incorporamos entre nuestros servicios el montaje y desmontaje del mobiliario si el cliente lo desea para el desembarco en el nuevo hogar. Los materiales más delicados del cliente son embalados para que durante el transporte y manipulación se encuentren lo más seguro posible.

Antes de realizar la mudanza del hogar mediante nuestra amplía flota de vehículos, todos los objetos de valor son embalados de forma especial 100% segura para evitar cualquier tipo de daño. Con esto, ofrecemos un seguro a todo riesgo para evitar problemas a la hora del traslado al nuevo hogar.

mudanzas para el hogar en madrid

En Mudanzas Lorca utilizamos un vehículo especial conocido como el elevador de muebles por fachada que hará que la mudanza del hogar sea lo más cómoda y eficaz posible. Nos encargamos de cualquier tipo de mudanza del hogar:

mudanzas del hogar madrid

- Montaje y Desmontaje de todos los muebles.
- Embalamos, empaquetamos y etiquetamos los objetos.
- Utilizamos embalajes especiales para objetos frágiles.
- Mudanzas del hogar Locales, Nacionales e Internacionales.
- Mudanzas del hogar por elevador de muebles por fachada.
- Seguro de transporte de mobiliario.

En Mudanzas Lorca realizamos la mudanza del hogar a medida del cliente con los servicios que necesite, por ello, ofrecemos un presupuesto para mudanzas del hogar gratuito y sin compromiso.