Servicio de Mudanzas Nacionales

Mudanzas España, llegamos a cualquier punto de la Península

mudanzas españa

En Mudanzas Lorca llevamos operando desde 1974 con mudanzas nacionales para todas las provincias de España. Las mudanzas las realizamos en cualquier punto geográfico de la península ibérica, hemos desarrollado diferentes métodos de embalaje y transporte para llegar a todos las provincias de ámbito español. Realizamos tanto mudanzas del hogar como mudanzas de oficinas o traslado de empresas a nivel nacional.

En Mudanzas Lorca sabemos de la importancia de llevar a cabo con el mayor cuidado y responsabilidad los muebles y pertenencias de nuestros clientes y más aún si la mudanza se realiza en un ámbito nacional ya que éste desplazamiento cuenta con más tiempo y kilometraje que cualquier mudanza local. Por eso, nuestra empresa debido a la dilatada experiencia en el sector de mudanzas nacionales está especializada para obtener el máximo grado de satisfacción en nuestros clientes.

Al comienzo de la mudanza Mudanzas Lorca se encargará del desmontaje, embalaje y colocación de todos los muebles, materiales y objetos que el cliente quiera transportar. Todos los objetos, son analizados para estimar si el objeto es frágil, esto conlleva que tengamos que aplicar diferentes formas de embalaje dependiendo para que material y pertenencias se vaya a utilizar. Una vez todos los objetos y muebles son embalados y colocados, dependiendo de la provincia donde se vaya a terminar la mudanza podemos utilizar el transporte terrestre, marítimo o aéreo.

empresa de mudanzas nacionales

Cuando se haya llegado a la provincia de destino, nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para desembalar y descargar todo el mobiliario y objetos del cliente en la nueva oficina, hogar o despacho. Si el servicio contenía la opción del montaje de muebles también se procederá a montar dichos muebles y ubicar los objetos en el lugar acordado por el cliente.

servicio de mudanzas nacionales

En Mudanzas Lorca utilizaremos la tecnología más actual para realizar con el mayor éxito y la mayor precisión el servicio de su mudanzas nacional a cualquier parte de España.

Si se ha decidido y quiere utilizar nuestro servicio de mudanzas nacional, solo tiene que pedir presupuesto para mudanzas nacionales de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.